¡La eficacia de este curioso método para adelgazar asombra!
"Rugía como un buey salvaje cuando me manoseaba el culo... A veces lo lamía..."
Un hombre que se hacía pasar por curandero acababa con el sobrepeso de la gente mediante un RITUAL CHAMÁNICO por 10 000 euros. Acabó saliendo a la luz que, en realidad, aplicaba un método científico con el que cualquiera puede adelgazar por su cuenta en casa de manera rápida, sencilla y... ¡Gratis!
Gente de todo el mundo acudía a su consulta con obesidad, pero salían delgados. Pagaban una fortuna por ello porque creían que el pseudocurandero poseía un poder sobrenatural y sus manos absorbían el tejido adiposo del cuerpo. Masajeaba a las mujeres y ellas adelgazaban 16, 32 e incluso 40 kg de un día para otro. No le faltaban clientes a pesar de que, con la excusa de que eran rituales chamánicos, abusaba de las mujeres...
"No son conjuros, ¡es un simple tratamiento! ¡Cualquiera puede adelgazar por su cuenta en casa!" – desvelamos los hechos sobre el método que utilizó el pseudocurandero para adelgazar a cientos de personas
- Este científico surcoreano de 51 años colaboró entre 2012 y 2020 con el Departamento Europeo de Salud en Ginebra. Durante este tiempo, se dedicó a investigar unas moléculas inteligentes que queman tejido adiposo.
- En 2020, el científico desapareció después de robar un disco duro con los resultados de 8 años de investigaciones, así como todas las muestras y recetas.
- El coreano empezó a trabajar como curandero, tratando a la gente con sobrepeso con un ritual chamánico.
- En realidad, el hombre adelgazaba a la gente con la sustancia que había robado del laboratorio. Se trata de una fórmula prolipólica que quema automáticamente el tejido adiposo.
- El curandero usurpador adelgazó de esta manera a más de 300 personas para ganar una fortuna: 30 000 000 dólares.
- La historia tiene un final feliz: desenmascararon al timador y la receta de la fórmula prolipólica se devolvió al Departamento Europeo de Salud. Ya está disponible para cualquier persona con sobrepeso y está financiada.
- Puedes encargar aquí la fórmula prolipólica que quema tejido adiposo >>
Lee más información a continuación ⬇️
Sara, de 53 años, una de las pocas españolas que contrataron los servicios del pseudochamán, ha accedido a respondernos algunas preguntas. Os presentamos algunos fragmentos de sus respuestas.
Sara nos ha pedido que no revelemos su verdadera identidad.
"Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas...
La gente se puede reír de que me haya creído rituales de estos. Pero ya había probado todas las dietas y nada... Tenía que adelgazar porque me había salido diabetes por culpa del sobrepeso, y ya tenía miedo de nunca conocer a mis nietos. Mi hijo se iba a casar ahora y tampoco quería ir a la boda gorda como un tonel...
Todo el mundo adelgazaba. ¡Como si fuera un hechizo!
Este chamán adelgazaba a todo el mundo que le pagaba. Había una mujer que pesaba más de 200 kg. Estaba muy enferma por culpa de la obesidad. Le costaba caminar y dormía sentada con una bombona de oxígeno. Cuando el tipo la adelgazó, lloraba de felicidad.
Pero también había una actriz inglesa que solo quería quitarse la celulitis y bajar barriga. También le ayudó. A la mujer obesa la estuvo adelgazando más de 3 meses, pero a la actriz solo 2 días. También adelgazaba a hombres, pero con menos ganas...
Muy caro, ¡pero eficaz al fin y al cabo!
Tuve que pagarle 10 000 dólares. Con el cambio como está, pues como 10 000 euros. Pero como ya decía, los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Vendí el coche y pedí un préstamo. Así estaba de desesperada. Tenía la consulta en Andorra, y por suerte al vivir en Cataluña lo tenía cerca, así que me ahorré los gastos de alojamiento...
Apretaba los dientes
cuando me hacía este ritual para adelgazar. Porque me masajeaba todo el cuerpo. El vientre, los muslos, el culo. Y bueno, me da algo de cosa decirlo, pero a veces tenía miedo. Rugía como un buey salvaje cuando me manoseaba el culo... A veces lo lamía... Decía que es lo que hacían los chamanes durante los rituales. Fue muy raro y humillante. Pero ya le había pagado. Además,
después del primer masaje ya pesaba 6 kg menos y comía más de lo normal
por culpa del estrés. Tampoco hacía ningún ejercicio. Comía, no me movía, ¡y adelgazaba! En total bajé 23 kg durante 4 semanas de visitas diarias. Ya me contaréis vosotros, ¿quién no se hubiera creído que era un milagro o poderes chamánicos?
Ahora ya sé no era ningún ritual. Me adelgazó la crema que usaba para los masajes. Me dejé timar. Pero prefiero verle el lado bueno, porque después de años de lucha contra el sobrepeso, por fin no me avergüenzo de mi aspecto. Estoy más delgada y sana. Lo único de lo que me arrepiento es que me endeudé con el banco por culpa de un embustero, pero ahora podría adelgazar con financiación casi gratis...".
Es un hito histórico en la medicina: los científicos estiman que en 1 año, el problema de la obesidad dejará de existir en el mundo
Han pasado apenas unas semanas desde que se facilitó la fórmula prolipólica con financiación, y ya más de 17 000 personas han adelgazado 16, 32, 64, ¡e incluso 103 kg!
El efecto de adelgazamiento garantizado por los estudios es de 16 kg en 3 semanas. Pero el récord está en hasta 32 kg en 3 semanas. Queremos recalcarlo bien:
- Sin ejercicio físico
- Sin cambiar de dieta
- E incluso sin salir de casa.
Solo hay que untarse el cuerpo una vez al día con la fórmula prolipólica para adelgazar que contiene moléculas inteligentes que desintegran las células grasas. La fórmula es segura para la piel y no provoca efectos secundarios.
Ahora todos los españoles pueden utilizar esta "liposucción en un tubo": 17 000 personas que han adelgazado confirman que merece la pena
Querido Lector, si tienes problemas de sobrepeso y quieres eliminarlo de una vez por todas, visita la página del Departamento Europeo de Salud y después encarga tu fórmula prolipólica para adelgazar en el marco de un reembolso de costes no retornable. El enlace se encuentra al final del artículo.
¡ATENCIÓN! La financiación se agota al final del día .
Recuerda que salud solo tienes una. No esperes a que el sobrepeso te deteriore las articulaciones o te destroce el corazón. La vida es demasiado corta para sufrir complejos o enfermedades causadas por el sobrepeso. ¡Te deseamos mucha salud!
Haz clic aquí para conseguir la fórmula prolipólica reembolsada y adelgazar 16 kg en 3 semanas >>
Comentarios
(191 comentarios)
Inicia sesión para añadir un comentario >>
es para partirse el culo esto de que la gente crea en chamanes milagrosos, que ya no vivimos en la Edad Media. la verdad es que la tía no me da mucha pena, la estupidez se paga 😉
Mi cuñado se untó esto!!! Nos reíamos porque se echaba bálsamos como una nena, pero la verdad es que ya ha adelgazado más de 20 kilos.
¿y se puede usar esto si se toman medicamentos para el colesterol?
@Elisa Sí, se puede. La fórmula prolipólica no interacciona con ningún fármaco ni tratamiento. ¡Saludos!
Os recomiendo este tratamiento de todo corazón. Lo llevo usando menos de una semana, ¡y ya me ha desaparecido toda la celulitis! Al parecer es el primer efecto, ¡y ya peso 7 kilos menos! Pero no lo he visto en farmacias ni en tiendas, solo se puede encargar en esta página.
¿Hasta cuándo se puede aprovechar la subvención?
@ROBERTO El cupo de financiaciones es limitado y me temo que se acaba hoy, pero todavía te da tiempo a aprovecharlas haciendo clic en este enlace >>
¡Saludos!
Un tipo despreciable, en vez de ayudar a la gente solo le interesaba sacar las perras. Increíble....... 😫
No juzguéis así a estas mujeres, no seáis ruines. Puede que no tengáis sobrepeso y por eso no entendéis lo mal que lo pasa una por ese motivo. Imaginaos que tenéis asma, os ahogáis y alguien os promete que os va a currar. Todo el mundo lo intentaría.
@María Quintanar pero tía que le acabaron pagando 10 mil pavos por ello!!!!!!!
tengo colesterol demasiado alto desde hace años, lo pido y a ver si vale la pena
Hace unos años oí hablar de estas investigaciones sobre moléculas que quemaban grasa. Entonces lo pintaban como un logro al nivel de teletransporte de células. No sabía que la cosa había acabado así. Nada mal...😛
Ufff, se lo pillo rápido a mi marido mientras dure la subvención.